viernes, 19 de febrero de 2010

Os reis porque sois jóvenes

El último disco de Tachenko es sin duda el  menos bueno(leer hasta el final) de sus larga duración. No es muy alegre/animado, es más lento que los anteriores..... los ritmos de batería y bajo son.... un poco simplones?

Y si, he escuchado el disco más de 10 veces en su orden, 10 veces en aleatorio(por si en otro orden lo disfrutaba) y muchas veces empezando por mis dos canciones favoritas, e incluso lo he escuchado en directo entero, de la 1 a la 10 en el forum Fnac Plaza España el pasado lunes. 

Pero que sea el menos bueno no implica que no tenga grandes canciones, como El Respland'or, Compañeros del Metal, Escapatoria, Tírame a un volcán, Vámonos,... vamos la mitad del disco!

Tras el primer magnífico disco Nieves y Rescates, el ep Amable mantenía el altísimo nivel, luego me gustaron menos El tiempo en los Urales (ep) y Las jugadas imposibles. Con Esta vida pide otra volvieron a hacer un discazo como el primero. Ahora este ORPSJ me gusta menos, pero bueno según la serie ahora toca un ep y luego otro discazo, no?!!

Todo esto viene para que si alguien escucha por primera vez a Tachenko debido a sus portadas y elaborada promoción, y no le gustan, que se compren otros discos de ellos, que bajo mi punto de vista son mejores ;) -y disfrutará después de uno de los mejores conciertos nacionales!!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Complemento traductor



Podemos practicar entonaciones y demás, debe ser invento español porque faltan "mil" idiomas pero sin embargo tenemos catalán, valenciano,......

jueves, 11 de febrero de 2010

Honda Imagination

No sabemos si primero es la gallina o el huevo pero en Marketing primero es la película y luego el "mal" llamado merchandising. Y si cambiaramos las cosas y primero metiéramos en el mercado los productos complementarios y luego creáramos el producto principal?

Es lo que se me ha ocurrido al ver este anuncio de Honda, y si fuera algo viral?

martes, 9 de febrero de 2010

Mujeres

El grupo Mujeres ha participado en el programa de Diesel:

lunes, 8 de febrero de 2010

jueves, 4 de febrero de 2010

Plastic d'amour

Anuncio universal por el idioma ( aceptamos que vaya de izquierda a derecha como universal?) y fuente de inspiración para próximos cortometrajes.

lunes, 1 de febrero de 2010

Tachenko con Adolfo

Domingueros no paran!! y Adolfo de Mein President tampoco, desde luego es un auténtico pluriempleado. Nacería en Alemania el pluriempleo?

Para ver el video, gracias a Mondosonoro, pinchad aquí,
http://www.youtube.com/watch?v=qvBHfCt1vRE

Sinestesia


Synesthesia from Terri Timely on Vimeo.
Gracias a J.