tag:blogger.com,1999:blog-105082361556454573.post4917633374547890369..comments2023-05-23T14:53:49.384+02:00Comments on Sasertujh: Los 10 principios del Nuevo Marketing según Philip KotlerSloWhttp://www.blogger.com/profile/14747865406740211915noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-105082361556454573.post-40743718978158704812008-10-22T18:42:00.000+02:002008-10-22T18:42:00.000+02:00Muchas gracias por participar.De acuerdo con tu op...Muchas gracias por participar.<BR/>De acuerdo con tu opinión Anónimo, pero hay un punto en el que discrepo. <BR/>Es en la palabra CREAR, yo creo que cuando hablamos de marketing, debemos decir DESPERTAR. Y sólo al hablar de venta, diría CREAR.<BR/>Siempre he oído lo de crear necesidades, pero con el paso de los años creo que como "gente de marketing" que somos deberíamos distanciarnos de la imagen de vendedores.<BR/>Crearé una encuesta, que espero tenga más éxito que la actual, sobre el asunto.<BR/>Gracias de nuevo por tu comentario.SloWhttps://www.blogger.com/profile/14747865406740211915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-105082361556454573.post-32595797495362689542008-10-22T16:14:00.000+02:002008-10-22T16:14:00.000+02:00Desde mi punto de vista, los 10 principios del nue...Desde mi punto de vista, los 10 principios del nuevo marketing según Philip Kotler, son tan importantes como obvios.<BR/><BR/>Ahora bien, con uno de los puntos querría lanzar la siguiente idea:<BR/><BR/>El hecho de que el "poder lo tenga el consumidor", es claramente un eufemismo. En la actualidad, la significación que tenemos dentro de la sociedad, es directamente proporcional a la capacidad de inversión que poseamos.<BR/>Por este motivo, cuanta mayor capacidad de inversión o endeudamiento poseamos, mayor "poder" tendremos y por lo tanto, mayor interés despertaremos a todo aquel que nos quiera vender algo.<BR/>De igual forma, es interesante ver, como Kotler está transmitiendo de manera implicita entre sus Principios, la esencia y razón de ser del Marketing, que no es otra que la de "crear necesidades al consumidor para posteriormente satisfacérselas a través de la venta de un producto o servicio".<BR/><BR/>PDTA: Enhorabuena por el Blog, mis amigos y yo nos metemos todos los días. <BR/><BR/>0301rAnonymousnoreply@blogger.com