lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad 2008

Viendo la televisión (encendida) me he dado cuenta de que no uso ninguna colonia de las que anuncian, que debo ser el único en España al que le beneficia el plan bolonia y no se manifiesta, que no compro lotería y por supuesto no le toca, que no tiene ninguna necesidad de hacer el memo sobre una alfombrilla-consola, que el anuncio de "ladrones" de dolce&gabbana me parece una vergüenza y que no compraré ningún disco de música de grandes éxitos que parecen imprescindibles.

3 comentarios:

hoyhacesol dijo...

jajaja... que afortunada me siento, que no tengo tele desde hace como 7 anyos :)

SloW dijo...

yO sólo veo la tele,encendida, a veces, pero desde luego la veo menos de 3 horas a la semana, y es increíble la de cosas que se pueden hacer si no ves la televisión! Pero a veces me impongo verla un poco por ver anuncios y ver qué se oferta y demanda. Los anuncios me parecen el estudio de mercado más barato que hay!
Eso si, para tener la tele de fondo, pónganse un buen disco!

Anónimo dijo...

"La television ha hecho de mi un hombre culto, cada vez que la encienden me voy a leer un libro"

GROUCHO MARX

pD: Ya semos dos los que no hacemos nada de eso. Y aunque me la traiga floja el plan Bolonia si usted se manifiesta a favor yo le acompaño (na mas que por tocar los huevos, ya sabe)