sábado, 7 de febrero de 2009

Esto me suena...

Menudos palos por supuesto plagio se llevó Enrique Bunbury cuando sacó Hellville de Luxe, por no hacer plagio ( bajo mi punto de vista ).

Y desde hace un tiempo oía de fondo un anuncio en la televisión que pensaba que anunciaba gira de Coldplay o algo así, pero no, era un producto de limpieza de estos con nombre facilón para recordar una vez en el lineal de su supermercado de confianza. Zas Baños se llama el producto. Así que busque por YouTube pero entonces sólo habi¡ía una versión en catalán y otra en castellano que NO tenían la música de la que hablo. Que casualidad, que al tiempo de sacar disco Coldplay cambien la música del anuncio.

Pues bien, ayer por la tarde escuché de nuevo el anuncio y busqué otra vez en YouTube y esta vez si que está el anuncio con la música (hasta en el título lo escriben!!) , otra vez bajo mi punto de vista, plagiada escandalosamente. Sabrá el señor Martin que una música tan tan parecida a su canción pertenece a un producto milagroso para limpiar baños, que hace que de la alegría de la limpieza acabes tirando el trapo/balleta al suelo para no recogerlo?

No hay comentarios: