miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aniversario

Ayer no me dió tiempo de acabar este post, y quería agradecer vuestras visitas a todos los que frecuentáis el blog ya sea una vez al año o a diario. Hoy hace un año escribía:



¿Cómo será recordado el 2 de septiembre de 2008 dentro de 50 años?
Por el lanzamiento de la versión beta del navegador Chrome de Google? Porque Liam Gallagher dijo que cada vez que canta Wonderwall le entran ganas de vomitar? Porque Londres 2012 empezó a promocionarse sólo días después de terminar los juegos olímpicos de Pekin, gastando 5 millones de euros? Porque Facebook ofreció nuevas formas de publicitarse bajo la denominación Engagement ads? Por el viaje que alguien comenzó hoy? o por alguna foto como esta?



Y justo hoy, casualidades, la madre de los gallagher es noticia y las olimpiadas de 2016 también. Podría valer que ebay vende skype como similar a temas google?



Os pongo unos datos estadísticos sobre el blog, preferiría hablar de colores, olores, sabores,... pero algún número siempre se nos escapa con la mayoría de edad y a medida que nos hacemos adultos más. Yo cada vez los uso menos pero no prescindo de ellos.




  • Las visitas duran más de un minuto de media


  • Casi una página y media por visita


  • 11500 visitas


  • 8500 usuarios únicos absolutos. Más de 20 al día de media


  • Ha pasado gente de 74 países diferentes; España, Méjico, Colombia, Argentina, EEUU son los 5 primeros.


  • 1 de cada 4 visitantes usa firefox. Más del 66% Explorer.


  • 1 de cada 4 visitantes ha visitado al menos 2 veces el blog


  • El post más visitado es el que trata sobre el anuncio de Estrella Damm; tristemente triste... Y el menos visitado, "web de hema" ( Sara gracias por descubrir la página)


  • Hemos posteado 368 entradas y aunque en verano ha habido bastantes días en blanco, en general hemos conseguido una de media al día sin proponérnoslo :)

Y por todo esto y mucho más.... al año que viene un post de aniversario más! :)


3 comentarios:

o s a k a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
o s a k a dijo...

¡brindo por ello, amigo!

muchas felicidades y enhorabuena por mantener el nivel en un blog que considero de referencia por su amenidad, por su capacidad divulgativa y por su compromiso con la verdad.

(y que sepas que sigo sin entender a los publicistas de cuadernos Oxford)

¡un fuerte abrazo!

n a c o
canon100-400mmf/4.5-5.6LISUSMEF

SloW dijo...

Propongo un cuaderno con todas las firmas de naco!
pd: su blog es digno de meditación