martes, 3 de noviembre de 2009

La Costa Brava - Mi última mujer

Me encanta el ritmo de esta canción, es una de mis favoritas de La Costa Brava, lástima de la desafortunada frase "los idiotas prefieren la montaña" No sé si sería ironía de Sergio o es que no frecuento nuestro cercano Pirineo.



Dije que eras mi última mujer,
y la cabeza que un día perdí
estaba en un barril que bebí.

Dije que limpio está hoy mi corazón,
y todo lo que allí solía latir
latía después por cualquiera como tú.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Te imagino en traje de baño,
sentada sobre una toalla,
y me fabrico otro recuerdo perfecto.

Incluso a veces el cielo y el mar
son un mal chiste carente de encanto
como esas bocas que besas y no dejas huella.

Tienes todo lo que me puede ayudar,
el pelo negro y los besos redondos
que ruedan y ruedan películas de verdad.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Te imagino en traje de baño,
sentada sobre una toalla,
y me fabrico otro recuerdo perfecto.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Los idiotas prefieren la montaña
y en mi interior yo tengo una playa
donde fabrico mis recuerdos perfectos.

No hay comentarios: