miércoles, 3 de diciembre de 2008

Casio dbc-63


Hoy le toca el turno al casio dbc-63, edición 1997. El casio dbc-63 originariamente es del año 1992, año en que también existío el dbc-630 (las diferencias entre ellos las desconozco pero parecen mínimas).

Así pues, en el año 1997 casio decidió reeditar el dbc-63 pero en vez de utilizar el color negro en caja y correa optó por darle colorido, como acaba de hacer en el 2008 con la serie dbc-32. Estos modelos reeditados, que en vez de ser negros son de colores se llaman Mondo Style. Los colores son variados, verde, azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. También hicieron en 1997 variantes con juegos tipo Micro-Cosmos (dbc-63MC), Cognit Schema(dbc-63CS) y Dino Zone(dbc-63NS), con teclas en distintos colores estilo tablero de ajedrez para el Micro-Cosmos. Es curioso que el apellido de la denominación dbc-63 en Micro Cosmos es MC, Cognit Schema CS y Dino Zone... NS?? El color de los micro-cosmos depende de la constelación a la que hagan referencia.

Sus principales características son:


  • Calculadora de 8 dígitos

  • Luz electro-luminiscente azul, mantiene la luz de fondo activada durante unos segundos tras soltar el botón.

  • 50 páginas de memoria, para teléfonos y calendario, de 9 letras y 12 números cada una.

  • Visión en pantalla principal de los eventos de la semana actual y la siguiente.

  • Horario mundial, 24 zonas con código de ciudad.

  • Calendario automático.

  • Hora formato 12/24.

  • Alarma diaria. Señal horaria para cada hora.

  • Cronómetro 1/100 segundos, 23 horas 59 minutos 59,99 segundos. Medida neta y split.

  • Indicador de batería baja.

  • Modulo 1276 . Manual

  • Made in Korea

Resto de Casios calculadora de la colección: Casio

5 comentarios:

Traduccion del Ingles al Español dijo...

hey aqui encontre unos diccionarios que estan excelentes son de inglés a español y ya tienen integrados los famosos diccionarios oxford. Espero les gusten, les comparto la liga

Saludos y excelente blog ya es de mis favoritos!

:-)


Traducir de Inglés a Español

cesar dijo...

OYE AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, ME ACABO DE ENCONTRAR CON MI PRIMER RELOJ CASIO DBC-63C MICROCOSMOS BLANCO, EL CUAL ES IGUAL AL TUYO KE MUESTRAS, PERO KIERO DARLE VIDA Y BUSCO UNA CARCASA EXACTAMENTE IGUAL A TU FOTO EN COLOR NEGRA, ESPERO ME PUEDAS O ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA CARCASA NUEVA CON SUS RESPECTIVAS CORREAS, GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE.

SloW dijo...

Pues la correa negra no te será dificil encontrarla. Pregunta en alguna relojería y el distribuidor de casio de tu pais tendrá correas negras sino iguales, casi idénticas. El tema de la caja en negro me parece que será más difícil. Tendrás que buscar el dbc original del 92 por ebay que creo que si estaba en negro, porque esta reedición del 99 no tenía el negro, que yo sepa. Mucha suerte y si te deshicieras de él, avísame ;)

cesar dijo...

yo cesar... OLA buen dia tengo mi reloj dbc-63 con la maquinaria en excelente estado...sigo s resignarme y trato de conseguir las correas y carcasa en negro o gris trasparente...si alguien desea ayudarme de favor....
Cesarh021@hotmail.com

Piry dijo...

Ya pasó algún tiempo de este post !!!!!! Yo acabo de conseguir el microcosmos en mercado libre. Ya que en eBay está exageradamente caro el mío es carátula gris y carcasa transparente con correas camarilla original todo !!!! En Amazon venden las cajas negras y de varios colores espero vean este comentario saludos !!!!!!

PD no encontraba nada de información de este reloj gracias bro