martes, 10 de febrero de 2009

En Agosto de 1969


Muchas veces la fotografía y el marketing van unidos. Estoy leyendo el libro "El placer de la Fotografía" de Gert Linder, editado en 1969 por el Círculo de Lectores y en la página 42 dice lo siguiente:


"Si queremos que alguien nos muestre la calidad de un objetivo, examinaremos ampliaciones, no copias sin ampliar. Conversaremos con un profesional, ya que los aficionados no saben en absoluto qué faltas se producen en la exposición, revelado y procesado del film yq ue afectan a la nitidez. El mejor consejo nos lo dará el vendedor, al que expondremos nuestros deseos, y no nos engañará"


Cómo ha cambiado el cuento caperucita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
por casualidad he llegado hasta aquí y he estado curioseando un poco. es imposible trabajar a las 15:00 de la tarde, incluso aquí!
un beso y cuídate.

SloW dijo...

Hola, eres P verdad? Estás por Bruselas? Lo digo por lo de trabajar a las 15. A ver si nos vemos en el Plastidepop o en el Tremendo pop festival...
Hasta pronto!