jueves, 1 de octubre de 2009

Las canciones que te gustan

Escuchando música que no me gusta desde mi cuarto de estar, me lleva a pensar en lo aburrido que sería si a todos nos gustara la misma música. Cierto es que critico a los que les da lo mismo poner los 40 principales a las 11 de la mañana que a las 18 de la tarde, porque escuchará las mismas canciones que miles de personas a las que, en mi opinión personal, no les gusta realmente la música.

A mi, me gusta la música. Es una de mis aficiones, igual que me gusta viajar, me gusta hablar, me gusta leer... me encanta escuchar música, la música que me gusta.

Ya no compro casi discos, pero sí que pago por los conciertos, porque lo que tiene un directo no lo tiene un disco, porque el intentar conseguir el playlist el grupo que tanto te gusta y estás escuchando me ilusiona...

Por eso, con ganas de disfrutar dentro de poco de buena música en el FIZ 09, os dejo un vídeo de un concierto del que disfruté mucho.

No hay comentarios: