sábado, 6 de septiembre de 2008

Cómo conseguir un iPhone... (I)


Sí, lo reconozco, quiero un iPhone. Además con el programa de puntos no me sale nada caro. Pero... si todo fuera tan fácil no habría tema para este post.

Miércoles 3 de Septiembre. Me llaman de la tienda, mi iPhone de 16Gb está esperándome. Bien! Voy a por él. El dependiente me pide mis datos, teclea en el ordenador y.. sorpresa! Hay un error, estoy dada de alta en la zona azul y no pueden darme el teléfono, para eso Movistar me tiene que dar de baja primero. El dependiente me comenta: No te preocupes, llama desde aquí a Movistar y les cuentas, y en 5 minutos lo volvemos a intentar.


Ja


Ja


Ja


Estamos a 7 de Septiembre y todavía no he conseguido que en Movistar me den de baja en la Zona Azul (para volver a darme de alta con el iPhone!!). Una VERGÜENZA.


En el 4636 no pueden hacerlo, llama al 609, en el 609 no pueden, tiene que ser un distribuidor. En el disftribuidor no pueden hacerlo, tengo que llamar al 609... y vuelta a empezar! Después de discutir con 3 personas diferentes en los dos teléfonos, el viernes me llegaron a decir(un trabajador del 4636): Para conseguir que te den de baja en la Zona Azul tienes que dar de baja la línea de teléfono.¿?¿?¿?


No hay quien los entienda, PERO QUIERO UN iPHONE. Estos días Movistar está teniendo todos los problemas técnicos que existen en el mundo (siempre que llamo tienen alguno). Pero lo voy a seguir intentando. Os lo contaré. Son las 20.13 y voy a volver a llamar.


¿Es tan díficil conseguir un iPhone?


Algún día esa mano será la mía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo por un iphone!!!

/ Lo que sea por mis homers!!! /

Anónimo dijo...

¿Cómo va el iphone? Aún te quedan ganas y dinero?