martes, 20 de enero de 2009

Burger King pierde 1600 carteras en una acción de street marketing


A partir de hoy y en ocho ciudades españolas Burger King pretende ayudar a los españoles a afrontar mejor la cuesta de enero. Si en el spot de televisión, el popular rey de Burger King se dedica a introducir dinero en el bolsillo de los transeúntes, a partir de hoy la cadena de comida rápida olvidará 200 carteras en las zonas más concurridas de ocho ciudades españolas: Salamanca, Pamplona, Valencia, Granada, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela.
Dentro habrá billetes de 2,99 euros canjeables por menús King Ahorro de Burger King, el carnet de identidad del king, sus tarjetas de visita, un mapa con los restaurantes de la cadena, una foto suya apoyando a la selección española, un Rasca y Gana de la Once, y lo mejor de todo: ochenta de las 1.600 carteras perdidas contendrán un cheque de cien euros. En total, las 1.600 carteras están valoradas en más de 13.000 euros.


4 comentarios:

Chemake dijo...

Gran acción.
Para cuando una acción de street marketing de publirueda??

SloW dijo...

El sábado 21 de Febrero podría ocurrir alguna. Todo se verá

m dijo...

Esta misma tarde me lanzo a la calle a buscar una! Eso sí, la de los 100 euros, por favor.

SloW dijo...

Siempre se pude gastar una broma a un amigo y dejar caer una cartera....
Estás segura de que quieres 100 euros de comida en Burger King? ;)