jueves, 7 de mayo de 2009

Philips "Carousel"

Corto de una sola toma para apoyar un televisor panorámico. No hay duda de que entre los anuncios de bravia de Sony y este hay mucha diferencia. Pero ambos están bien. En uno queda claro que los colores se deben ver muy pero que muy bien ( se podría decir, una explosión de colores) y en este de arriba, que la pantalla deber panorámica, tan panorámica como si fuera de 360ª, no? Y eso es lo importante, que el anuncio "sirva para algo" que quieres comunicar.

Por cierto, qué anuncia LG? qué anuncia Samsung? y Loewe?

2 comentarios:

o s a k a dijo...

¿la última peli de Al Pacino? era una opción...

"el uso" de las nuevas técnicas digitales es apabullante, pero es cierto que en este caso se echa de menos un cierto "motivo para usarlas"

por cierto, ¿cuándo fue la última vez que vimos tantos polis juntos?

n a c o
esporpreguntar

o s a k a dijo...

por cierto que aún te tengo que contar el argumento de NUESTROS dos futuros cortos. La idea principal de uno de ellos guarda ciertas similitudes con éste y kilométricas distancias en lo demás

(fuimos buenos chicos y nos recogimos pronto)

n a c o
Diosmediante