sábado, 29 de noviembre de 2008

Trípode J-8785




Recientemente he comprado un trípode del que cuelgo algunas fotografías para todos aquellos amantes de la fotografía que estén pensando en comprarse uno. Según el uso que le vayáis a dar os lo recomiendo, todo depende!. No hay mas que una foto en la página donde lo podéis comprar, así que, igual que yo quería ver más detalles del trípode antes de comprarlo, espero que estas fotos os ayuden a elegir el trípode que más os guste.

Podréis observar que lo he comprado con dos rótulas, la de 3 movimientos y la de Joystick. Por ahora utilizo casi todo el tiempo la tipo joystick, es rapidísima y muy precisa. El peso de la cámara (+/-0,8kg) con un tele lo aguanta de maravilla y no se menea. La altura máxima del trípode con unos apoyos(<10cm)> y la rótula de joystick es de 1,84 metros. Tachenko se tendría que agachar pero para la mayoría nos valdrá no? El trípode pesa unos 2 kilos sin rótulas. Las rótulas manfrotto sirven, y no podemos negar el parecido del trípode al manfrotto. 3 secciones, niveles de burbujas, espuma para el frío,...
En fin, que va muy bien.

2 comentarios:

m dijo...

Voy a buscar la canción esa que dices de Camera Obscura, que tengo curiosidad.
Por cierto, me alegro de haberte dado a conocer "In the sun", porque es un temazo. yo pensé que era muy conocida porque llegó a salir hasta en la lista de cadena 100 allá cuando la grabó Michael Stipe, pero resulta que no mucha gente la conocía.
saludos!

SloW dijo...

La estuve buscando para dejar el link de descarga en tu blog, pero no la encontré. A ver si aparece la original. If I find!