lunes, 12 de enero de 2009

Eurovision 2007 - 2008

¿Quién representará a España este año en Eurovisión?

Será la magnífica Melody (que se ha hecho mayor, y de qué manera más choni) o será Soraya (no te creas que cantas bien)...

Disyuntivas aparte, del festival del año pasado, lo único reseñable fue la actuación del representante francés, Sébastien Tellier. Nos gustó, nos recordó a Bigott, era algo diferente...

Y casualidad de casualidades, hablando de las músicas de los anuncios que más nos gustan, la que más me gustaba a mi es la del anuncio del Renault Mégane, que seguro que todos conocéis.

Pues atentos todos... es la misma canción!! Me alegro que a pesar de que el año pasado se me olvidara descargarme la canción del eurovisivo, ahora haya vuelto a escucharla y a descargarla!!

Os dejo el link de su actuación en Eurovisión el año pasado y del anuncio del coche.

Espero que os guste tanto como a mi! Enjoy it!




1 comentario:

SloW dijo...

La canción es realmente buena!
Ahora la pregunta es, este es el equivalente francés de "chiquilicuatre"?, porque se puede tomar a broma eurovisión pero se puede hacer una buena canción( a saber lo que dice en francés)
Es curioso que nos recuerde a Bigott, si estuviera sentado en un taburete nos recordaría a Eugenio, no?