viernes, 9 de enero de 2009

Red Bull Cola




La compañía austríaca Red Bull ha comenzado la introducción en el mercado español de su último lanzamiento, Red Bull Cola, con el que entra así en el segmento de refrescos más tradicional como es el de la cola, mercado dominado por Coca-Cola y Pepsico, según informa Alimarket.


Anteriormente otras compañías lo intentaron, como Schweppes (con Blak Cola) y Pascual (Eurocola), pero sin éxito. El nuevo producto está elaborado con ingredientes 100% naturales (tiene como base la nuez de cola y la hoja de coca), y que no contiene ácido fosfórico, ni conservantes, colorantes o sabores artificiales.


Esta publicación informa de que está previsto que su introducción se realice de forma progresiva comenzando por establecimientos de conveniencia y de foodservice, ya que Red Bull España ha suscrito un acuerdo con la compañía de servicios integrales de distribución Conway The Convenience Company España, con el objetivo de colocarlo entre sus más de 3.000 puntos de venta. Así, ya está disponible en algunas estaciones de servicio Galp.



No hay comentarios: