lunes, 23 de febrero de 2009

Push Pop

Os acordáis de aquel producto que intentaba desbancar al chupa-chups en los años 90? La idea era buena, no siempre te apetece un chupa-chups entero o estás a mitad y quieres guardarlo, entonces imagina que puedes chupar y guardar(no en el mismo papel del chupa-chups, suponiendo que lo hubieras guardado) cuando quieras. Chupar y guardar era la idea, frase 3, y para ello diseñaron el Push Pop producto con un tapón y enganche. Ahora bien, en el anuncio nos dicen algo más. Si abusan de ti en el colegio, frase 2. Si estás aburrido y quieres divertirte, frase 1. Si te parece que es algo nuevo, pruébalo, frase 4.


frase 1 - Prueba el sabor de la diversión,
frase 2 - Eh, no me pegues, dale al Push Pop [...]
frase 3 - Dale al Push Pop y guarda el resto [...]
frase 4 - Cógele el gusto

Está claro que no tubo más éxito que el tiempo que duraron los anuncios. Y eso que lo distribuía Matutano! Serán las costumbres españolas? Alguien sabe si en otros países se sigue vendiendo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no tuvo éxito porque la idea era muy buena, pero no lo comercializó Chupa-Chups, por lo tanto, el sabor no era igual y no gustaba tanto.

SloW dijo...

El sabor era bastante insípido, muy aguado. Por supuesto nadie llevaba el push pop en el cinturón colgando todo el día. Menudas adiccíones nos querían introducir!