Os acordáis de aquel producto que intentaba desbancar al chupa-chups en los años 90? La idea era buena, no siempre te apetece un chupa-chups entero o estás a mitad y quieres guardarlo, entonces imagina que puedes chupar y guardar(no en el mismo papel del chupa-chups, suponiendo que lo hubieras guardado) cuando quieras. Chupar y guardar era la idea, frase 3, y para ello diseñaron el Push Pop producto con un tapón y enganche. Ahora bien, en el anuncio nos dicen algo más. Si abusan de ti en el colegio, frase 2. Si estás aburrido y quieres divertirte, frase 1. Si te parece que es algo nuevo, pruébalo, frase 4.
frase 1 - Prueba el sabor de la diversión,
frase 2 - Eh, no me pegues, dale al Push Pop [...]
frase 3 - Dale al Push Pop y guarda el resto [...]
frase 4 - Cógele el gusto
Está claro que no tubo más éxito que el tiempo que duraron los anuncios. Y eso que lo distribuía Matutano! Serán las costumbres españolas? Alguien sabe si en otros países se sigue vendiendo?
2 comentarios:
Yo creo que no tuvo éxito porque la idea era muy buena, pero no lo comercializó Chupa-Chups, por lo tanto, el sabor no era igual y no gustaba tanto.
El sabor era bastante insípido, muy aguado. Por supuesto nadie llevaba el push pop en el cinturón colgando todo el día. Menudas adiccíones nos querían introducir!
Publicar un comentario