lunes, 13 de octubre de 2008

Cómo conseguir un iPhone... (II)



Hoy, 13 de Octubre de 2008, y sigo sin iPhone...






Después de muchas conversaciones, de pasarle el testigo a familiares (me negaba a hablar con más operadores), me dieron una solución: la única forma de dar de baja el contrato de permanencia de la zona azul era mediante:


1.- Dar de baja la línea de teléfono (no)

2.- Pasarme de contrato a tarjeta (no)

3.- Dejar de pagar una factura (Esta es la mía!)

Por lo tanto, según me explicaron, lo que tenía que hacer era dejar de pagar una factura. Yo le digo al banco que devuelva la factura, a Movistar les llega como impagado y se genera una nueva factura con la penalización del contrato y queda rescindido el contrato de permanencia..

El 01 de Octubre mi banco devolvió la factura. Llamé a Movistar unos días más tarde (el 6 de Octubre) y me dijeron que a ellos les aparecía como pagada, que las devoluciones se las comunican el día 12 de cada mes.

Hoy, a 13 de Octubre, sigue apareciéndoles como pagada. Supongo que será porque ayer fue fiesta, o porque se dedican a #@?&... sin comentarios.

Sigo sin iPhone, no voy a insultar más a Movistar... A este paso, me compraré el Nokia Tube, futuro competidor del iPhone.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Charls dijo...

Eso de poner un nokia en la foto es porque harta del iphone nos enseñas la competencia directa?