martes, 7 de octubre de 2008

Easy Pop Weekend 2008



Foto,que he encontrado rebuscando cds de datos, de un carrot tras un concierto de Sidonie en la Casa del Loco si no me equivoco,en la gira de presentación de su disco Sidonie, ya hace unos añitos.

Los próximos días 31 de Octubre y 1 de Noviembre en la localidad de Andorra (Teruel), se celebra una nueva edición del Festival Easy Pop Weekend, este año en el cartel (entre otros) Tachenko, Lagartija Nick, Los Angeles, Dorian… y CARROTS, que se reúnen para este único concierto ya que además este año el festival rinde homenaje a Grabaciones en el Mar, pues en breve se cumplen 15 años de su creación. Más info del festival en www.myspace.com/easypopweekend


Además Pedro Vizcaíno, "vicepresidente ejecutivo" de Grabaciones en el Mar hará los honores de presentación del CD en recuerdo de Sergio Algora, que verá la luz durante el mes de noviembre, conteniendo una canción de cada uno de sus discos editados (a su paso por Grabaciones en el Mar, Mushroom Pillow y RCA) y con un libreto confeccionado con las muchas fotos que Pedro ha recibido de seguidores y amigos.


Aprovechando la ocasión os invito a que vayais a Alcañiz el sábado por la mañana si la noche del viernes 31 os lo permite, para ver unos cuantos clásicos y clásicas del motor en la novena edición de Autoclassic. Creo que se han pasado con lo de 5 euros/entrada.

3 comentarios:

Chemake dijo...

Vicepresidente ejecutivo... cooooomo tu!

SloW dijo...

Como yo no, como Homer Simpson!!

Chemake dijo...

No mientas, que tu tambien eres vicepresidente ejecutivo de una empresa....